Twitter

viernes, 5 de julio de 2013

Que estoy haciendo yo?

Cada vez que oigo o leo a una persona hablando mal de su pais me carcome la rabia ,  por lo general el ser humano es un 
esperto en juzgar .. 
Cuando hay partidos de futbol , y pierde su pais lo degradan a lo sumo... en redes sociales es peor este asunto ,... es el centro de criticas , mas cuando una persona sabe mucho minimiza a los demas ... todos los seres humanos somos distintos , todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas , ... 
He visto gente talentosa que critica la ignorancia del pais , pero no abren un curso para emplear sus conocimientos ...... , y trasmitirlos a otros
Mi pais queda en Centro america , es rico en vegetacion playas hermosas, gente calida, es muy pobre y es cierto no hay tantas oportunidades como en otros paises ..
 Paises pontencias han alertado asus ciudadanos de no visitar nuestro pais , a eso le sumamos nuestros mismos compatriotas viviendo en el extranjero hablando mal de su pais y gente que ya no quiere ni visitarnos por el grado de delincuencia . . 
 La verdad siento que tanto extranjeros como compatriotas denigramos nuestro paiss ... Pero que estoy haciendo yo o usted por su pais , absolutamente nada , estamos en la misma estadistica que tanto critican.. 

 Sin embargo he visto gente que si hace el intento de hacer la diferencia , jovenes haciendo voluntariado , visitando hospitales ,a ancianos e infantes , 
o como mi profesor de frances sabe 4 idiomas quinto de medicina y aun asi tiene tiempo para impartir clases a personas con deceo de superarse , le admiro mucho , ..
He visto musicos impartiendo clases dejando un legado.. 
 
Se me ocurrio juntar amigos talentosos que sepan de musica arte y trasmitir su conocimiento
Espero un dia que cambien una acto de violencia , armas , ocio , por un libro , por un pincel por un instrumento todas aquellas personas que nos permitan llegar a sus vidas y poder contribuirle con un granito de arena..    
Esta nota no es para contarle una historia es para que accionemos y se quiere sumar y apoyarnos bienvenido , necesitamos muchas cosas , lapices cuadernos , pinceles pinturas , , caballetes , ... instrumentos no importa en que estado ..

Unase no se quede sentado usted que vive en el  extranjero , usted que lee mi blog .. ud que critica la ortografia  de los demas , lo invitamis a que se una y nos de un curso , ud sabe el talento que tiene , empleelo para cambiar la mentalidad de otras personas ..

Es cierto somos un pais extremadamente pobre pero con ganas de sa.ir adelante ..  mi correo es kicz17@hotmail.com  mi twitter es @karencalero 
por si me quiere contactar pronto estare subiendo fotos del equipo de este gran sueno

5 comentarios:

  1. Amiga pase a saludarte mucho tiempo que no encontraba algo tuyo. Espero este todo bien. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the follow, I follow back !

    Keep in touch on the blog,
    much kisses from France, Jane.
    http://onmyshoulders.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Soy de un blog amigo y te he concedido el Liebster Award, es un premio que se da entre la comunidad blogger.
    http://aprenderdeverdad.blogspot.com.es/2013/10/gracias-premio-liebster-award.html
    Aquí puedes revisarlo y continuar con la dinámica :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas! ¿Que tal todo?
    Quería decirte que hemos hecho otro premio/test un poco diferente.. hay que contestar con portadas de libros a las preguntas que se te hacen. Es divertido y la verdad muy entretenido, y no tan fácil como parece.
    http://aprenderdeverdad.blogspot.com.es/2013/10/premio-test-yo-leo-porque-leer-mola.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog! Tienes una sorpresita :D

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...