Twitter

miércoles, 27 de marzo de 2013

EVITAME DOLOR



Un buen  día un rey decidió casar a su hermosa hija , para tener heredero al trono, se buscó primero en el mundo príncipes, o un hombre digno de su única hija , ninguno al parecer, daba la talla , ninguno le pareció a la bella princesa , cansados de atender a hombres y sus familias, se rego la noticia nuevamente, que el rey extendía la invitación,  a los de su pueblo , a los más influyentes por supuesto

Pero  no le parecía ningún hombre a la princesa , el rey triste pues pensó que en realidad su hija no quería casarse, y quizás así lo era …

Era tan largas las filas y ya terminando, de repente un hombre grito: ¡ yo quiero casarme con la princesa !!!!!!, grito varias veces , hasta que lo llevaron a la presencia del rey , vieron que era un campesino sin apellido de influencia , todos reían .

El rey pregunto: _ ¿qué tienes q ofrecerle a mi hija ?

A lo que contesto _ ¡no tengo nada soy pobre, pero su alimento no le faltara pues se trabajar la tierra desde pequeño! En cuanto al amor nunca le faltara tampoco; he  amado a la princesa desde que era un niño, sueño con ella , la veo en su torre o cuando pasea por los jardines y plazas , “le he amado por años ,en silencio”.

La gente comenzó a reír, y la princesa admirada por tal amor, le dijo _ ¿cuál es tu propuesta?

El siguió hablando: ¡hermosa princesa sé que es una locura pero es mi verdad, aunque parezca descabellada, sé que usted ni se  ha percatado de mi existencia !!

Le propongo que un año yo viviré al pie  de su torre, usted saldrá por su ventana y podrá verme , no me moveré sea que llueva , nevé , haga mucha calor y me pegue el sol , podrán haber tornados terremotos no me moveré .

Milagrosamente la princesa se conmovió pensando que él le amaba en realidad y accedió, el rey también accedió, el pueblo contento con el campesino, empezaron a ofrecer, traerle ropa limpia en la semanas que ahí viviría  , otros se  ofrecieron a llevarle comida , todos apoyándole .

Pasaron los meses, el hizo un hermoso jardín con rosas para su princesa , las cerco ,y cuidaba los jardines ya existentes , todos los días enviaba a la princesa rosas diferentes , y frutas y legumbres de las que también  cosechaba.

 la princesa solo salía por la ventana muy esporádicamente , salía a los jardines muy poco , pero nunca le volteaba a ver le ignoraba , al fin paso el año , y el ultimo día , la princesa empezó a cambiarse , estaba feliz se preparaba un gran  banquete , era una gran expectativa en lugar , todo una alegría ,…

Faltaba unos 20 minutos y era más grande la expectativa , después 10 minutos, la gente se aglomeraba , cuando de repente el campesino se levantó de una banca del jardín, agarro sus pocas pertenecías , y todo el mundo empezó a gritar .

Ya solo faltaba 5 minutos el campesino empezó a caminar y alejarse del castillo , todos desconcertados  , asombrados , le abrían paso dentro de la multitud ..

Cuando la princesa se dio cuenta empezó a correr tras suyo y grito ¿porque te moviste , solo faltaban 5 minutos , no pudiste aguantar  , que eran 5 minutos?

Él se paró y le respondió : por ti hubiese esperado mucho años más , pero usted princesa en todo el año no bajo a charlar  conmigo , no miro el jardín que le construí , tuve frio , nunca me envió una manta , llovió y nunca me mando a techar , hizo calor nunca me mando  algo para refrescarme

 sabía usted de mi amor nunca bajo para conocer al hombre que supuestamente seria su esposo , nunca me evito ni un poco de dolor , no bajo ni al mes , ni a los doce meses , ni un segundo de dolor me evito , ni el dolor de no poder tenerla,  extrañarla , ni el sufrimiento de verle de largo con amigas y amigos ,

Quien no me evita  dolor, no puede estar conmigo..  Al casarnos seriamos una sola carne , y nadie puede ver su propia carne con dolor y no hacer nada ..   Usted ni siquiera se interesó  en conocerme yo muriéndome por 5minutos con usted .  no le intereso que me gustaba , que color , que trabajo , que rosas, no lo importo saber nada..

El pueblo empezó a aplaudirle y se marcho

Cuantos de ustedes han tenido pareja , noviazgo , y no hemos hecho eso precisamente evitarle dolor , desconfianzas , pleitos , no ser completamente sinceros , mentiras , quien de verdad te ama nunca te haría sufrir ,tu bien sería el de los dos , QUIEN NO TE EVITA DOLOR ; NO TE AMA………… ;)



6 comentarios:

  1. Hola karen,me a encantado la historia solo he podido leer esta pero nos quedamos por aquí para ver lo que escribes ,un saludo y gracias por tu visita http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaa!! Yo ahora te sigo y gracias x seguirme a mí. Ánimo k pronto acabarás teniendo muchos seguidores. Un truco: anúnciate en comunidades de google + ahí es donde más gente te puede seguir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...