Twitter

lunes, 25 de febrero de 2013

no nuncaaaaaaaa



En el proceso de dolor por el desamor hacemos locuras , impulsados por esta gran pena .

Estamos ardidos y queremos dolor si se pudiera sangre jajaja les  comento cosas que nunca debemos hacer nunca nunca 
“NEVER IN THE LIFE ”

. Idealizar el pasado , estaba mejor antes , que hermoso era todo aquello , como le amaba , que bien la pasábamos nunca lo compares con nadie

Evitar  ver sus redes sociales , su muro fotos , estar enterado de lo que hace.

no escribas indirectas de dolor , no escribas me estoy muriendo , nada de eso . parfavare , se ve cada cosa , cada indirecta, cada golpe , que quedas como el sufrido dolido amargado nada más y ridiculizado, es patético denigrante .
lo mas feo aun es cuando escriben en repitas ocasiones lo feliz que estas , estoy feliz , recontra feliz , archimega feliz ,uff estoy recontra archimega Full feliz , entendemos que es todo lo contrario jejeje .. ni que fijas una paz espiritual que no tienes

tu ex podrá decir que estas dolido o  reírse o no leerte eso es igual a tiempo perdido y gasto de energias y sabemos que una tiradera un borbandeo mental.. hay cosas que deberias  pensar si es mejor hablar con tu psicologo en vez de publicarlas en facebook.


Evita desencadenadores  como ser, cartas , mail , documentos , regalos , tarjetas , fotografías ,amigos en común , música que te le recuerde, pide a tus amigas que  NO te hablen del tema , tus amigos como tu estas vulnerable puede que se aprovechen de ti ; contándote disque noticias  pueden sacarte dinero tiempo etc  Y si son amigos realmente respetaran tu dolor

No pases calles por donde pasaban juntos..

No  quedarse encarcelados, salir, conocer gente

No buscar respuestas; preguntar porque?, que paso?.... De todos modos no dirán  él porque, Ud. mientras tanto pensara será que estaba gorda ,que el pelo ,   que la uña del pie etc tranquilícese  no habrá respuesta  que lo convenza así que no la pida .

Les confieso que una vez pregunte qué había pasado se  me  dijo que fue la rutina , bueno me  hicieron llegar la respuesta .. Rutina , cuando yo vi a esta persona , pregunte , y hice ver que yo no era culpable , cambios en todo aspecto ,comidas , lugares etc etc negó haber dicho rutina porque salía perdiendo, además yo no era payaso de circo para divertir o hacer gracias no te aburras y el que ,  sabia si yo estaba cansada de su rutina , y  lo que me ataba era amor ,. Rutina la verdad le quedaba grande la palabra le hice una lista , termino pensativo

También pregunte a otro ex amor y está a sido la más ridícula respuesta dijo: “es que vos no podes echar tortillas” es un alimento típico de mi país ,

Así que usted no pregunte que te molesto  de mí ? ya que nunca darán respuesta..

Siguiendo con el tema , También Evite encuentros verse con excusas esto hace más doloroso el proceso

Tampoco no se refugie ni en drogas o bebida puede olvidar por un  rato pero cuando cae a la realidad , siente la caída , esto solo prolonga el dolor.

Tampoco sexo casual , ni andar con 4 o 5 , a esto le llamo el “síndrome de Peter Pan “, nunca creció no maduro esto es puro despecho

No busque vengarte saldrás lastimado.. ..

Cero llamadas telefónicas no inventes

Tampoco es válida un clavo saco otro clavo

Te diré lo que si me funciono es la vez que saque de mi  vida a alguien , fui radical , blokie de mi Facebook ,porqué él ya me había borrado, cero llamadas mensajes, cero platicas , bote todo recuerdo de mi casa , no pasaba por su casa , cero contacto , .

Me fue difícil , claro que si todo el mundo que lo veía me mandaba fotos y me  mandaban estados comentarios en fotos , hasta que dije basta , me blokie dije no mas no me lo permitia pensarle , leia , mantenía mi cabeza ocupada .

Me busco: si,  lo hizo y ya tenía novia , busque la manera que se alejara hasta que lo logre .

Cortar de raíz es lo mejor primero es difícil pero se puede , y si tienen hijos en común pues busca alguien que te sirva de tutor de intermediario , que vea tu hijo fuera , mándalo con tu hermana tia etc busca la  manera , cuando no sientas dolor estarás preparado para verlo y no sentir ni cosquilla

No hay mal que dure cien años ni cuerpecito que lo resista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...