Twitter

martes, 17 de julio de 2012

donde estan los hombres


La falta de honestidad , o bien el querer jugar con los sentimientos de otras personas o  quizás falta de adquirir  responsabilidades  , creo que por estos “detalles” han orillado a la mujer de “hoy” a tomar decisiones un tanto difíciles .

He oído ahora conversaciones entre amigas , y no importa la edad , pero esto se da mucho ahora en las mujeres ,parece platica repetida
ellas dicen :
Quiero ser mama , pero soltera , me voy a graduar y tendré  un hijo , esperare una edad prudencial y tendré un hijo sola … ósea no me casare o no le diré al padre .

Cuando se los comento a mis amigas casadas ,los que amigas solteras dicen  se horrizan diciendo q es difícil llevar tanta responsabilidad la cual me hace meditar que están casadas por lo monetario y les daría miedo empezar solas…  puesto q no me hablan de valores inculcados o imagen paterna o en lo moral o creencias  etc  (OJO NO TODAS HAN CONTESTADO LO MISMO)

en lo que si coinciden en su mayoría es no te cases ni buena cosa es eso .. jajaj y claro las que conocen de DIOS hablan muy bien del matrimonio , bueno en su mayoría 

Viviremos en una sociedad tan sucia o poco sincera en la que ya no podemos confiar en nadie?, y están las mujeres tomando estas decisiones.. ,
que les pasa ya a los hombres ?, las quieren tener a todas y a lo ultimo no tienen nada , tienen mujer en casa pero pasan Más en chat con mujeres que ni conocen , viendo fotos por internet , o enamorando mujeres en cualquier ámbito  teniendo las suya en casa ,
ya he visto a muchos que terminan sin la de la casa y sin las cibernéticas, sin las compañeras de clase en fin sin nadie … por jugar terminan solos , …
y los novios poco fieles , picando aquí y alla …
quedan como el perro de las dos tortas
Ahora que ya mi papa murió , y está perdida a sido irreparable en mi vida , y haciendo un recuento de momentos con mi papa , a pesar q era un hombre duro , fuerte de carácter , si yo saco todo lo bueno que viví…. ,
si mama hubiese tomado la  decisión de ser madre soltera , y no darme a conocer la cara de mi papa , creo q me hubiese perdido de cosas bellas , de cuando mi papa sorpresivamente me  iba a buscar a la escuela y me invitaba almorzar , o cuando pasábamos horas
en las librerías escogiendo libros para comprar, o cuando me ponía a imitar a personas  y reia ..

Esa imagen paterna marco varias áreas de mi vida ,  en todo aspecto moral , espiritual ..
y bueno si la sociedad nos esta orillando a ser madres solteras unas por asi lo han decidido o tienen la opcion para un futuro y otras por que los padres parece corredores de atletismo  que han ganado la medalla de oro , los buscan y corren , jajaja , a veces no es necesario  que la mujeres digan quiero ser madre soltera ellos tampoco quieren hacerse responsables , a lo que voy , es que no prives a un pequeño de conocer su padre , si el ya no lo quiere conocer su hijo pues es ya problema de el, no te parece .
o recuerda el tuyo o el que hubieses querido tener .. =)


 NO ME GUSTARIA SER MADRE SOLTERA NO DIGO QUE NO SOY CAPAZ , PERO ENTIENDO PERFECTO PORQUE MUJERES ESTAN CONSIDERANDO LA OPCION , 

31 comentarios:

  1. Cierto karen, muchas mujeres hoy en día prefieren ser madres solteras, por lo que se ve en la el mundo, ya estamos de igual a igual, pero siempre es muy necesario la imagen de un padre como dices.

    ResponderEliminar
  2. Imaginate que mi bebe aun no nace pero la experiencia es totalmente diferente, la seguridad y el respaldo que da la pareja no tiene precio y no necesariamente monetariamente, no digamos para el bebe, esa parte yo no la tuve y me encanta que mi hijo nacera en un hogar donde es amado y esperado con ansias desde antes de que fuera concebido, y esa es la idea de Dios de la familia y definitivamente el no se equivoca!

    ResponderEliminar
  3. si seria perfecto que el padre te diera respaldo y amor y hay muchas cosas q compartir , Dios no se equivoca , por eso instituyo la familia , esa es la manera correcta , aparte q los bebes no tiene la culpa de desiciones de los padres , pero si toman esta desicion no dejen sus hijos solos , verdad ... porque de todo damos cuenta un dia

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es mas bonito criar a un hijo junto a un hombre que te quiera :)

    ResponderEliminar
  5. Toda opción a favor de la vida me parece válida... pero ¿por qué tener un hijo que no es fruto de una relación de amor? Para mí que falta algo... y esa criatura que viene a la vida, muy posiblemente notará esa falta. Es verdad que (viendo el panorama) no ha de ser fácil encontrar a un hombre auténtico, responsable, cabal... (todas esas cosas que seguro te ha de ser difícil encontrar) pero... aún sin ataduras, sin que tengas que casarte, yo también pienso que nunca estará de más que tu hija o hijo sepan y vean que existe una figura paterna que (poco o mucho) ha hecho por que él o ella llegue a la vida. Ánimo, valiente.

    ResponderEliminar
  6. YO NO QUIERO Q MIS AMIGAS SE ANIMEN UNAS ESTAN MUY CHICAS TENGO ESPERANZA Q ENCUENTREN A ALGUIEN ... TIENEN TIEMPO , PERO PIENSO Q FEO LES HA DE VER IDO EN LA VIDA PARA A TEMPRANA EDAD IR CON ESA MENTLIDAD .. POR LO MENOS LAS PEQUEÑAS NO...

    ResponderEliminar
  7. opino que ya estamos en una sociedad asi , q el matrimonio dura una nad , asi que lo mismo ser padre soltero o mdre si ala final se van a dejar y esto es mas en paises europeos , o en Usa , vemos q los artistas toman el matrimonio como negocio o juego asi q tarde o temprano seria un hogar disfucional , y el amor q le tengas a un hijo no desaparece por una separacion de padres . yo si seria padre soltero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto , no estoy en des acuerdo de ser padrs solteros , pero si sos responsable

      Eliminar
    2. estaris dispuesto a ver tu hijo horas , nada mas

      Eliminar
  8. solo horas los miraria porque trabajo

    ResponderEliminar
  9. Ser mamá está de moda ahora entre las jóvenes, ¿estás segura de lo que quieres?...te seguiré por ahora, si no te importa Karen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque borraste tu coment ra bueno , y porque no puedo entrar a tu blog .. me saca .... Dios te bendiga..
      ya t sigo pero no puedo entrar

      Eliminar
    2. mi comentario lo eliminé porque no lo consideré adecuado, en cuanto a lo que me dices que no puedes entrar a mi blog¿¿?? me extraña, todo el que quiere lo hace, sin problema, y créeme, me fastidia que así sea, que Dios te bendiga a tí tambien Karen...

      Eliminar
    3. ya lo pude verrr ...

      Eliminar
  10. no lo leiste todo yo no dije q yo queria ser madre soltera , pero como no e cosa de lo q yo quiera si no de pareja , o la voluntad de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Ya te sigo!! Es cierto que hay hombres que no merecen la pena pero no todos son iguales sólo hay que esperar al adecuado :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado descubrir tu blog, poder leerte y apreciar tus reflexiones sobre la maternidad soltera, tiene que ser duro... Un beso enorme y sigue asi!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, no solo de eso esribo ,, ya te sigo Dios t bendiga

      Eliminar
  13. Tienes un premio en mi blog

    Un besito

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola, ser madre soltera tiene que ser algo duro, aunque cada uno elije.

    un besito, gracias por seguirme, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu blog,te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJose Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria jos yo ya te sigo tambienn ,, un abrazoo

      Eliminar
  16. bello espacio donde exponer pensamientos y sentimientos, te sigo, que tengas una gran semana
    besos

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS , IIGUAL MUCHAS BENDICIONES PARA TI

    ResponderEliminar
  18. Paso a saludarte y darte las gracias por seguirme y si me lo permites dar mi opinion..Hoy en dia la mujer es muy independiente, pero lo de ser madre soltera no estoy deacuerdo los hijos deben crecer dentro de una familia.. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. tu coentario es genial asi deberia de ser .... es lo mejor .... bienvenida a mi blog Soledad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...