Twitter

miércoles, 27 de junio de 2012

la marravilla numero 2 q me gusta hacer


Amo el mar ,  me encanta ver su señorío y su inmensidad , estar sentado frente a el y sentir su brisa en mi piel , no tiene precio , y si es d noche es también asombroso cuando le visito …
a pesar q naci en una ciudad al norte de mi país donde hay mar , vine a vivir a la capital , cada vez q tengo oportunidad de ir al mar , me quedo horas mirándole , como q si nos acabasen de presentar ,
Ir en lancha ver como una gaviota le roba al mar un pez , me imagino cuantos misterios e historias tiene el mar , Dios se lucio con ese hermoso regalo …..
Cuando uno de ustedes tenga viaje para el mar  me llevan ;)

cosas q me gustan hacer y a #nadieImporta JAJAJA , y usted le gusta el mar aprecia esta maravilla 

3 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo vivir sin el mar jeje, tengo la suerte de vivir en alicante y gozar de una de las mejores de playas jeje

    Me considero afortunada, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww q en envidia .... asi es eres afortunada ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias q bueno q me sigues ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...