Twitter

jueves, 22 de marzo de 2012

amando si




Días atrás me horrorice con una foto q mire en una red social , era una estatua de la virgen maría quebrada en el piso  y decía mi Dios no se quiebra….a  la persona que la publico le llovieron las críticas e insultos, después del susto mío , y pensar q era una falta respeto para con nuestros hermanos católicos , al mismo tiempo  me dio ternura mi amiga , pensé;  es nueva en es esto ,es ingenuidad no es maldad , y cada persona q comento en la foto defendía  su fe fervientemente,  y eso me apasiono  muchisiimoo ; entre en una reflexión:  si todos defendiéramos nuestras creencias y valores creo q el mundo fuese diferente , todos ellos defendieron  a  DIOS  me hizo arrancar  sonrisas también confieso que me carcajeé  de los abogados defensores y sus comentarios puesto q parecía q defendía cada quien su Dios y obviamente defendían su fe y Dios no necesitaba defensa.

Perdemos el tiempo en discutir religiones ,  la biblia no especifica porque religión vendrá  Jesús, dice q vendrá por una iglesia sin mancha y sin arruga, y la iglesia no es una  religión en especifico  ,ni un edificio  “somos nosotros”  personas la iglesia ;  Obviamente  cada quien dará cuenta de sus actos .. y la biblia es un gran libro de instrucciones  

Si me detuviera a pensar de que religión es cada persona q conozco y si fuera radical en esto me hubiera perdido de conocer hermosas personas, con principios y valores marcados y con mucha generosidad en su corazón.

Quiero compartirles q tengo una amiga q conozco desde niña hay una cercanía muy estrecha con ella y su familia; es casada ,  sus hermanos , papa, mama, nos llevamos muy bien , igual a otras amigas que también  amo mucho ;   por el ambiente en que me movido tengo más amigas q han compartido por decirlo de alguna manera , mi doctrina mi forma de pensar o de creer , pero de la amigas que quiero hablarles , q conozco de toda mi infancia es "católica ",  comemos juntas una vez a la semana , compartimos muchas cosas , tiene un corazón extraordinario calidad humana don de gente  generosidad, me llama para que yo ore por ella y yo viceversa,  me lee  su biblia que me encanta , incluso yo tengo una en mi casa que también leo , ella ha tenido detalles que los de mi iglesia no han tenido nunca  ,  sin ponerles en  mal a ellos porque quizás  por la cercanía q tenemos ella y yo,  se da cuenta de cosas más q otras  personas  .

Una navidad estaba  muy enferma , ella fue con sus hijos a dejarme  una  cena navideña y no solo para mí , para mi hermano también,  entre muchas cosas q hace , llamaba a mi papa a diario para ver  cómo estaba ; me lee libros , se quien es el padre Pio y el padre Russell  por ella , ella ha de pensar que no le escucho , yo le comparto de lo mío , palabra , cosas materiales  etc,.. y viceversa

Ella perdió a su hermano de 29 años  en mayo del 2011, ,  Dios se lo aviso a ella por un sueño, yo perdí a mi padre en octubre de ese mismo año, ella soñó también,  hemos llorado juntas, reído , nos abrazamos , entendemos el dolor  de la otra.

Me ha pedio últimamente q mi pastora ore por ella y que quiere conocer mi iglesia el mundo q me rodea, es que ni siquiera está en nuestra boca religión, o yo soy católica vos no .

 Cuando murió mi papa ella  mando hacer misas, para el …. ella veía a mi papa como el suyo  porque despreciarle o quitarle ese deseó

 No tengo hermanas en honduras, tal vez no de sangre, amigas q  son como hermanas tengo muchas,   no puedo negar mi cariño o mi amor a quien no piensa como yo , créanme q escribiendo esto; siento un inmenso amor por mis amigos que han estado siempre apoyándome ..., 
es  mas fácil ser amigo de alguien que piense como tú o  q sea de tu religión  .

  Desechar a alguien por sus creencias seria como rechazarle por su color , como amigas q tengo trigueñas q molesto a cada rato; o por su tamaño como mi gran amiga de la universidad q es diminuta y pequeña , y yo a la par de ella me veo Goliat, así lo siento de ridículo

 Me parece ridículo, en el caso específico rechazar a alguien por  religión  es insólito.

 El único q convence de pecado es el espíritu santo ;  si  estas equivocado O NO es el q va a convencernos ;  

Me hubiese  perdido de gente maravillosa en mi vida; de puertas abiertas de abrazos de hombros en quien llorar de tantas cosas si yo hubiera dicho no eres de mi religión 

 La única manera de demostrar q existe Dios en tu corazón es amando ..

Hace unas semanas mire como un pastor, en la ciudad de Miami q tiene una congregación de más de 7000 personas  invito a la comunidad israelita a una gran fiesta, ellos no creen en Jesús, si usted no sabía, hay montón de mujeres jóvenes q se guardan vírgenes esperando una ser la favorecida la q tendrá en su vientre a el mesías a Jesús.  El pastor llevo música de Israel  banderas comida todo para q se sintieran como en su casa. El pueblo de Israel es escogido por Dios , en la biblia nos manda a orar por su pueblo , y seremos bendecidos con tan solo por bendecirlos orar-
 ,Se gozaron tanto se abrazaron  danzaron , ellos al principió se mostraron renuentes pero al final todo fue fiesta los rabinos estaban sorprendidos y agradecidos por tanto amor  y se lo manifestaron en dicha reunión  que nadie en todo los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA  les había hecho tal reconocimiento, se doblego creencias costumbres y mitos  todo eso  se logro con amor .

Rechazaríamos  a un ser humano israelita porque no creé en Jesús;  porque su biblia es diferente o porque no es de nuestra religion , siendo este el pueblo escogido por Dios , ni el los rechaza……

 No te parece q es lo mismo son de otra religión , el coran es su biblia 

No te niegues de hablar de Jesús con amor  con tus actos con tu testimonio  piénsalo no es discutiendo que ganaremos al mundo ni Jesús lo hizo cuando estaba en la tierra 
observen el vídeo


 ...no quiero decir q las religiones son un globo solo , miren lo trivial de la discusión  asi nos vemos cuando discutimos por estas cosas ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...